Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Crónica del 10K DIVINA PASTORA,VALENCIA.

Un primer objetivo que me deja con ganas de esforzarme más en los entrenes.
Han sido 5 semanas de entrenamiento, que me ha dado un bonito pero no espléndido resultado:
Fui conservador desde el primer momento, pasando el primer kilómetro en 3´35´´, incluso el km 5 lo pasé perfecto (17´41´´), pero casi llegando al km 8, tuve unos dolores estomacales que me obligaron a rebajar el ritmo demasiado diría yo. (03´47´´-3´48´´) respectivamente los km 8 y 9. El último kilómetro tuve el valor de intentar que mi marca no fuese tan mala, parando el último kilómetro en 03´24´´.
Parciales:
1km3:35
2km3:34
3km3:30
4km3:33
5km3:27
6km3:36
7km3:33
8km3:47
9km3:48
10km3:24
Es un diez-mil rapidísimo, y la temperatura fue perfecta. No tuve mi día,pero me da igual,no es el último.
Un Ambiente espectacular, muchos nervios cuando veía que estaban apunto de batir la mejor marca echa en España en la mítica distancia de la MARATÓN. 
Y la verdad es que me entraron bastante ganas de preparar una pero... hay que pasar por muchos más objetivos antes, y mi siguiente si no es en esta mítica distancia pues lo dejamos en la Mitad... MEDIA MARATÓN!


SALUD Y KILÓMETROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario