Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2013

La "pajara" de la MM de Gandía, y Xativa,última prueva DIPUTACIÓN DE VLC!

Bueno,pues el pasado domingo competí en Gandía, en la media maratón... después de 3 días de entrene,y 3 días más sin salir.. a las 10:30 de la mañana,con un ambiente veraniego,después del frío unos días anteriores a la prueba,se da la salida.. mi objetivo era claro, sub 1h 20´ 00´´, mínima que exige la federación de atletismo para el Campeonato de España, estaba claro que en las pocas semanas que llevo era un objetivo difícil,pero no me esperaba las altas temperaturas,ni tampoco que el día anterior me iba a pasar 5h caminando con motivo de la feria de Concentina,pues el dolor en las piernas era terrible!
Dado el pistoletazo de salida,me uní a un grupo de 3 o 4 personas,iban a ritmo para 1h19´, y los seguí.. Primer parcial de 5km perfecto(18´40´´), y segundo igual,pasando el 10K en 37´25´´, tan sólo 3 segundos más que el paso por el 10,en la media de Santa Pola (37´22´´) donde conseguí la mínima por primera vez en el 2011.(1h19´06´´). Pero en el km 12, terminó mi carrera, 45´00´´ marco en ese kilómetro,(03´45´´de ritmo medio) pero mis piernas revientan... así que los últimos 9 km,fueron más que nada andar y correr,poco a poco hasta llegar a meta,pero bueno,no todo está perdido,ya que mi objetivo este año en media maratón se encuentra el 19 de enero del 2014,en SANTA POLA!


(fijaros en esta última foto,el tio que llevo detrás que zapas más bonitas llevaba,ese si que es un autentico luchador!!)

Finalmente, esta semana caerán unos 50km de entrene, tan sólo me falta el del sábado,unas series rapidítas de activación para la competición del domingo, y penúltima competición de la primera parte de la temporada. Además,última prueba del circuito de la diputación de Valencia. De momento en mi categoría Junior-Promesa, voy en QUINTO lugar, a un punto del QUARTO. No he hecho un buen circuito,pero de 67 que somos en esta categoría no está mal. Ja os colgaré la clasificación final !!

SALUD Y KILÓMETROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario