Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

A falta de 3 semanas para el "1 Objetivo" de la temporada.

Esta semana ha sido dura... demasiado estudio y clases,y de entrenamiento han caído 4 entrenes, más el domingo competición.
Lunes un rodaje de 15Km.
Martes otro rodaje de 14,2Km.
Jueves en las pistas de atletismo de Alicante primeras series fuertes, 6 x 800m que aún así no me salieron como tocaban pero bueno.. todo tiene un comienzo, entre 2´45´´-2´50´´. Recuperando 200 m al trote. Total de calidad me salieron 6 km a 3:48 de media.
Viernes otro rodaje de 15Km.
Y el domingo a Cullera... una carrera bonita,magnífica,pero dura. Me alegré al entrar a meta 40 segundos más rápido que el año pasado. Pero lo mejor fue,que esta carrera al ser del circuito, competimos por buena posición los Juniors-Promesa.

Iba 4,sobre el km 7... y la verdad es que tuve suerte de encontrarme con fuerzas,aunque iba reventado. Para el final pasar al que iba primero,y en esos últimos 1,5Km tirar y tirar para sacarle segundos...
Pero bueno,al final contento veo que en general ya estoy teniendo mejores sensaciones los 12,2Km de Cullera a 3:45/km de media me hizo subirme un poco la moral, de cara a la última carrera del circuito,que será el 10 de noviembre en Xativa.

Y a la semana siguiente,primer objetivo... 10K VALENCIA!

SALUD Y KILÓMETROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario