Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

Cogiendo el ritmo en Daimús.

Ayer domingo, decidí correr en Daimús,un pueblo en el que nunca había pisado sus calles. Fue un circuito rápido,buen ambiente,e incluso buena temperatura que nos tocó. Aún así no descarto los últimos 500 m  de la carrera en la que destacaba una leve subida. Gran participación de gente en mi prueva (6Km), 287 personas,con las cuales 87 eran de mi categoría,yo tuve el placer y la suerte de acariciar casi el podio, 7 de la general, y 6 de mi categoría Senior-M, a tan solo 30´´ del 3 puesto.
Como digo,al ser una distancia tan corta,salimos todos a un ritmo bastante alto. Un ritmo que no me esperaba,pero decidí arriesgar,ja que esta carrera contaba como un entrene de calidad. 3´16´´ fue el paso por el primer 1Km,el segundo kilómetro nos controlamos un poco, y lo pasé en 3´28´´, llevando una media de 3´22´´/km, el tercer kilómetro volvimos al ruedo, 3´25´´, marcando un tiempo de 10´09´´ por el km3, llevaba una media bastante buena,aunque en el km 4 en adelante, me fui quedando solo, el 5 lo pasé en 17´26´´ buen tiempo para mi. Y al final terminé los 6,2Km en 21´52´´ a una media de 03´32´´/km.
Aquí os dejo mi carrera.
http://connect.garmin.com/activity/393623184
Esta semana toca aumentar kilómetros, y seguido de 2 semanas más,camino al 17 de noviembre, primer objetivo de la temporada, que será el 10K Divina Pastora de Valencia.

SALUD Y KILOMETROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario