Vistas de página en total

domingo, 10 de agosto de 2014

Cambio de planes...

Sabía que sería difícil,pero no que acabaría tan pronto...
Una primera semana dura,la cúal empezaba con ilusión y terminaba cinco días después con bastante des-motivaciòn.
En cinco días he corrido 70Km, lunes y martes bastante bien,pero el miércoles sufrí mi segunda deshidrataciòn del verano,que me dejó tocado para el día siguiente,y el viernes mi cuerpo no respondía.
No es que me rinda pronto, sin embargo una preparación para Maratón incluye mucho esfuerzo y sacrifício y ahora en verano se duplícan esos dos términos. Para mi se triplican ya que con altas temperaturas mi cuerpo se funde en 10 minutos.
Después de darle algunas vueltas al tema, creo que primero, antes de preparar mi primera maratón necesitaría preparar una buena base, así que de momento toca esperar, a partir del lunes empiezo pre-temporada, entrenos suaves, muchos ejercicios, fartleck,cuestas y bastante bici. A mediados de septiembre ja a las ordenes de mi entrenador que continuará preparando-me en pre-temporada, y después si no cambía nada, a disfrutar de los croses y mejorar mis marcas en 3000m pista cubierta, y 5000m aire libre,así como provar 10000m AL, y un 10K y intentar la minima en media maratón. Sin embargo en febrero del 2015, intentaré preparar-me el maratón de Sevilla, ya que en invierno mi cuerpo rinde bastante más y para mi sera mucho más facíl.
Así que a seguir por delante, me espera una buena semana, el viernes 8Km con mi club en Anna, y el sabado mi estreno en Siete aguas!! El domingo cuento sensaciones y entrenamientos. 
Además otro de los motivos por el cúal es difícil prepararme un maratón en estos meses es porque estoy terminando dos circuitos, el de la diputación de valencia y el de divina pastora parc de l´albufera y muchos domingos me coincídian carreras con los largos con lo cúal... había que pensarse-lo bien.


SALUD Y KM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario